Publicidad de Google

Registrarse Hotmail Correo

Hotmail es sin dudas la plataforma de correo electrónico más completa en la actualidad, la cual nos ofrece todas las funciones necesarias para comunicarnos con otras personas por este medio de la manera más cómoda, y a su vez nos ofrece excelentes medidas de seguridad elaboradas por la propia compañía Microsoft. Es por ello que muchas personas deciden registrarse en el correo Hotmail para de esa manera aprovechar los beneficios gratuitos que este servicio ofrece.

registrarse hotmail correo

Si bien registrarnos en este servicio no es nada complicado, en esta ocasión les explicaremos paso por paso cómo tienen que hacer para poder dar de alta una cuenta en este servicio de correo electrónico y de esa forma evitar confusiones.

Pasos para registrarse en el correo de Hotmail.com

  • Ingresamos al sitio oficial de Hotmail: www.hotmail.com o www.outlook.com (si tienes problemas para iniciar sesión, haz click aquí)
  • Veremos en la parte inferior izquierda de la pantalla una pregunta que dice “¿No dispones de una cuenta Microsoft?”, y le damos clic allí abajo en un botón llamado ‘Regístrese ahora’.
  • Luego se nos abrirá un formulario el cual deberemos completar todos los casilleros, ya que son sumamente importantes, no tan solo para que podamos tener un perfil dentro del servicio, sino que también para que tengamos métodos para recuperar nuestra clave en el caso de que la olvidemos. Cabe destacar que el servicio nos permite elegir entre cuentas @outlook.com o @hotmail.com, algo bastante positivo para quienes buscan diferentes opciones.
  • Por último presionamos el botón azul llamado ‘Crear cuenta’, para de esa manera completar el proceso de registración dentro de este servicio.

Una vez que nos hayamos creado una cuenta del servicio Hotmail también podremos hacer uso de esa misma cuenta para utilizar otros de los servicios de Microsoft sin problema alguno, como es el caso de OneDrive, el servicio de almacenamiento en la nube de esta compañía, o incluso también Skype como te explicamos en este artículo en detalle, esta plataforma de comunicaciones que nos permite realizar videollamadas gratuitas a cualquier persona del mundo.

Entre los beneficios que obtendremos al utilizar una cuenta de Hotmail se destaca la gran compatibilidad de este servicio de correo electrónico con otros de Microsoft, como es el caso de los documentos provenientes de programas como Word o Excel, los cuales no tan solo pueden ser leídos sino que también los podemos editar desde la misma plataforma. Hay que destacar también la gran capacidad de almacenaje del servicio de correo electrónico de hotmail, el cual no tan solo nos permitirá almacenar una gran cantidad de información, sino que también nos da la posibilidad de enviar ficheros de un gran tamaño por medio de un simple mensaje de correo electrónico.

Existen otros servicios de correo electrónico existentes, pero sin duda Hotmail es la plataforma en la que más confían las personas, y eso es evidente al ver la cantidad de usuarios que hace uso de este servicio, ya que la cifra supera a cualquier otro servicio similar en la actualidad. Hay que señalar que mucha de la confianza que los usuarios tienen para con este servicio radica en la seguridad que ofrece Microsoft al resguardar los datos de cada usuario a través de métodos verdaderamente complejos e innovadores en estos tiempos de constante cambio en el mundo de las tecnologías.


Leave a Reply