Publicidad de Google

Hotmail iniciar Sesión

Un usuario promedio ingresa varias veces al día al sitio oficial del servicio de correo electrónico de Microsoft para iniciar sesión en Hotmail, es por ello que muchos optan por hacer que sus navegadores recuerden las contraseñas y las cuentas utilizadas, algo que muchos expertos en seguridad informática no recomiendan hacer.

hotmail inicio de sesion

Al iniciar sesión en Hotmail podremos ver no tan solo nuestra bandeja de entrada, en donde recibimos los mensajes más importantes que nos envían otros usuarios, empresas y demás sitios a los cuales estamos suscritos, sino que también podremos acceder a tener conversaciones en línea con otros usuarios, como así también realizar modificaciones dentro de nuestra cuenta y revisar otras bandejas como es la de SPAM, en donde se almacenan muchos mensajes que se envían de manera automática.

Pasos para iniciar sesión en tu cuenta:

  1. Lo primero que deberemos hacer es ingresar al sitio oficial de Hotmail.
  2. Una vez que nos ubiquemos en la página oficial del servicio deberemos introducir nuestra cuenta con la extensión correspondiente, ya sea @hotmail.com o @outlook.com, y a su vez introducir la contraseña o clave asignada a nuestra cuenta.
  3. Por último deberemos presionar en el botón azul llamado ‘Iniciar sesion’.
  4. Una vez dentro de nuestra cuenta podremos acceder a navegar por todas las carpetas de nuestro perfil, para de esa manera lograr visualizar los últimos mensajes recibidos como así también aquellos mensajes que almacenamos en nuestra cuenta.

inicio de sesion hotmail

Recomendamos a los usuarios de Hotmail correo el hecho de extremar las medidas de seguridad para con sus cuentas, debido a que es un blanco muy fácil para determinados sitios y virus informáticos, los cuales se dedican a robar no tan solo la información de acceso sino también aquellos datos que se almacenen en las cuentas, como es el caso de datos personales o información relevante como es el caso de claves, números de tarjetas de crédito y cuentas bancarias.

Consideraciones a tener en cuenta en Hotmail:

Con nuestra cuenta de correo electrónico no tan solo podremos iniciar sesión en Hotmail, sino que también podremos ingresar a otros servicios como Skype, OneDrive y otros de los servicios exclusivos para usuarios de Microsoft, lo que es un gran atractivo para aquellas personas que utilizan otras plataformas de correo electrónico, ya que al registrarse en Hotmail podrán tener a su disposición un servicio de mail de gran calidad y a su vez tendrán acceso gratuito a una gran cantidad de otros servicios de primer nivel.

Si acostumbran a dar inicio de sesión en Hotmail desde muchos ordenadores diferentes les recomendamos cambiar periódicamente sus claves de acceso, para de esa manera evitar un robo de cuenta, ya que muchos ordenadores acostumbran a guardar una gran cantidad de información, entre ellas las contraseñas que se introducen en el navegador y en diferentes programas. De esa manera lograrán tener una mayor seguridad al momento de ingresar a sus cuentas de correo electrónico desde diferentes tipos de ordenadores con acceso a Internet, algo muy común entre las personas que acostumbran a viajar y buscan verificar sus cuentas de correo desde ciberscafé y otros lugares similares.


Leave a Reply