Funciones del correo Hotmail

Hotmail es una completa plataforma de correo electrónico por ofrecer funciones verdaderamente innovadoras en este campo en particular, y a pesar de que existe mucha competencia por parte de otros servicios de mail, hay que destacar que Hotmail sigue llevando la ventaja en determinadas funciones.

Hotmail es un servicio de correo electrónico provisto por Microsoft, una de las compañías más importantes relacionada con el rubro Funciones del correo Hotmailtecnológico, lo cual ha sido de gran ventaja para este servicio ya que ha podido innovar en todos sus campos, ofreciendo lo último en lo relacionado a los correos electrónicos. Este elemento es sumamente esencial para los usuarios, ya que se sienten seguros al utilizar un servicio provisto de manera gratuita por Microsoft, una compañía multinacional muy cercana al usuario promedio.

En cuanto a la seguridad hay que destacar que dentro de las funciones del correo Hotmail es uno de los servicios de correo electrónico más seguros, ya que le ofrece al usuario la posibilidad de disfrutar de los beneficios de una plataforma de correo desde un campo muy seguro, ya que todos los elementos se almacenan en los servidores cifrados de Microsoft, por lo que están lejos de cualquier ataque informático que vaya directo a la compañía. Por otra parte también ofrece diferentes medidas de seguridad para que el usuario pueda por sí mismo resguardar sus cuentas de personas ajenas a la misma, ya que nos permite colocar una clave de acceso, configurar métodos para el recupero de claves en el caso de olvidarlas, e incluso recientemente ha implementado un método de verificación en dos pasos el cual ha permitido al usuario incrementar el nivel de seguridad para recibir alertas a su teléfono móvil.

En cuestiones de utilidad hay que destacar que la compañía que dirige actualmente Hotmail ha permitido que los usuarios de este servicio puedan gozar de otros de los beneficios que ofrecen los demás servicios de esta organización, como es el caso de Skype, OneDrive y demás plataformas asociadas a las llamas cuentas de Microsoft, las cuales obtendremos con tan solo ser usuario de cualquiera de estos servicios.

A pesar de que el conocido Microsoft Messenger ha dejado de existir, Microsoft ha decidido asociar Skype a Hotmail, permitiendo que los usuarios se puedan comunicar mediante chat a través de este completo programa, el cual además de permitirnos enviar y recibir mensajes de texto e imágenes, también nos da la posibilidad de realizar llamadas en vídeo, para de esa manera lograr comunicarnos con nuestra cámara web de una manera más sencilla y fluida.

Una de las cualidades que hay que señalar de Hotmail es la gran capacidad de almacenamiento que ofrece esta plataforma de correo electrónico, la cual está directamente relacionada con el servicio de almacenamiento en la nube provisto por la misma compañía Microsoft, el cual se conoce como OneDrive. Es por ello que el usuario promedio de Hotmail tiene la posibilidad de acceder a una inmensa cantidad de espacio para almacenar documentos importantes, imágenes y hasta elementos multimedia como vídeos, y todo utilizando su cuenta de correo electrónico. También hay que señalar que recientemente Hotmail ha incrementado el tamaño permitido para enviar ficheros a través de mensajes de correo electrónico mediante su plataforma, lo cual lo ha hecho sumamente versátil a su servicio de mensajería.


Leave a Reply