Publicidad de Google

Crear Cuenta de Hotmail

Si necesitan una cuenta de correo electrónico no duden en elegir el correo Hotmail, ya que se trata de un completo servicio de correo electrónico el cual les ofrece a sus usuarios las más variadas herramientas para lograr una completa comunicación con personas de todas partes del mundo completamente gratis.

crear cuenta de hotmail

Para crear una cuenta en Hotmail necesitaremos tener un ordenador con acceso a Internet para ingresar al sitio oficial de este servicio, y de esa manera lograr llenar un simple formulario para de esa manera conseguir darnos de alta en uno de los servicios más completos de su estilo.

El tener una cuenta de hotmail.com correo electŕonico es sumamente importante para cualquier persona, ya que mediante la misma puede ponerse en contacto con personas de todo el mundo con tan solo escribirles un mensaje, y a su vez es el lugar en donde puede recibir mensajes a todo momento, ya sea por parte de personas conocidas, como así también por empresas u otras organizaciones, por lo que se ha vuelto un recurso sumamente necesario para cualquier persona que busca trabajo o que intenta simplemente mantenerse en contacto fluido con otras personas ubicadas alrededor del mundo por lo que en este artículo te explicamos paso a paso como hacerlo, vamos a ello:

Pasos para crear una cuenta de Hotmail

  1. Lo primero que deberemos hacer es ingresar al sitio oficial de Hotmail: www.hotmail.com
  2. Una vez allí veremos un formulario para iniciar sesión, y en la parte inferior un enlace que nos invita a registrarnos en el servicio. Deberemos hacer clic allí.
  3. Luego se nos aparecerá un formulario de registro hotmail, el cual deberemos llenar para de esa manera lograr registrarnos en el servicio. Dicho formulario es muy sencillo, ya que el sistema nos pide información personal muy fácil de proporcionar, y a su vez nos exige que coloquemos el nombre de nuestra cuenta, el cual debe ser original para no ser el mismo que utilizan otros usuarios, y por último la contraseña asociada a nuestra cuenta, la cual debe ser muy segura y fácil de recordar a la vez.
  4. Por último hacemos clic en el botón llamado ‘Crear cuenta’ para finalizar el proceso de registración.

Luego de registrarnos ya podremos iniciar sesión en Hotmail para disfrutar de los beneficios que tan solo esta plataforma de correo electrónico nos ofrece. De esa manera igualmente podremos compartir con nuestros amigos y conocidos nuestra cuenta de correo electrónico, para de esa manera esperar que nos envíen mensajes cada vez que se quieran comunicar con nosotros por algún asunto.

Los usuarios de Hotmail o también llamado ahora Outlook mail, también pueden utilizar sus cuentas para ingresar a otros servicios provistos por Microsoft, como es el caso de OneDrive, el servicio de almacenamiento en la nube de esta compañía, como así también Skype, el reconocido servicio que nos permite realizar videollamadas para comunicarnos con usuarios de otras partes del mundo mediante nuestra cámara y micrófono. Por lo que es de un gran atractivo crear una cuenta en Hotmail antes que en otro servicio, ya que podremos gozar de beneficios adicionales que prácticamente ninguna otra plataforma de correo electrónico nos ofrece, un elemento a tener muy en cuenta al momento de pensar en qué sitio registrarnos para tener nuestra propia cuenta de correo electrónico.


Leave a Reply