Como integrar Hotmail con Skype

Afortunadamente los usuarios de Hotmail ahora pueden utilizar sus cuentas para interactuar con amigos a través de Skype, esta plataforma de videollamadas verdaderamente útil para comunicarse.

Desde que Microsoft formalmente compró Skype se realizaron todos los trabajos para integrar esta plataforma de comunicaciones a los servicios de la compañía, y una de las medidas más efectivas fue la asociación de la plataforma con las cuentas Microsoft, permitiendo de esa forma a los usuarios de Hotmail y otros servicios el hacer uso de sus cuentas para tener acceso al programa de chat y vídeollamadas.

integrar skype con hotmailcom

Hay que destacar que para integrar Hotmail con Skype se debe realizar un pequeño proceso de pasos, es por ello que en esta ocasión explicaremos cómo realizar cada uno de los mismos para lograr que hasta el usuario menos experimentado logre integrar su cuenta a este servicio de chat.

Pasos para integrar Hotmail a Skype

  1. Lo primero que deberemos hacer será descargar e instalar en nuestro ordenador el programa Skype, el cual se encuentra disponible para una gran cantidad y variedad de sistemas operativos, entre los cuales vamos a destacar a Windows de Microsoft, Mac OS de Apple y a las diferentes distribuciones de Linux existentes.
  2. Luego deberemos iniciar sesión en Skype con nuestra cuenta de Hotmail, es decir que deberemos colocar nuestra cuenta de correo electrónivo y nuestra clave.
  3. Luego presionaremos en el botón “Sí” para afirmar que ya tenemos una cuenta de Skype, para de esa manera lograr que los datos de ambas cuentas se integren.
  4. El paso siguiente es colocar nuestro usuario y contraseña de nuestra cuenta de Skype.

De esa manera el sistema nos avisará que ambas cuentas ya se encuentran integradas.

Al integrar nuestra cuenta de Hotmail a Skype podremos asociar todos nuestros contactos que utilizan Skype, algo sumamente útil para poder hablar mediante chat o vídeollamadas con aquellas personas a las que tenemos agendadas en nuestra libreta de contactos dentro de Hotmail.

Skype se ha vuelto una excelente plataforma de comunicaciones, la cual ha ganado bastante terreno en este último tiempo en donde las comunicaciones vía chat se han vuelto verdaderamente esenciales para las personas. Skype ha llegado a los dispositivos móviles mediante aplicaciones que los usuarios pueden utilizar de manera segura y confiable para de esa manera poder comunicarse con sus contactos de una manera fluida y sin inconvenientes. No hay que quitarle el mérito a Microsoft, ya que esta compañía ha hecho un gran esfuerzo para lograr integrar todos sus servicios, para que de esa manera sus usuarios utilicen una única cuenta al momento de utilizar diferentes beneficios de esta compañía, como es el caso de OneDrive, Skype, Hotmail, entre otros servicios propios de la compañía.

Skype no tiene la verificación en dos pasos activada, es por ello que los usuarios de Hotmail deben tener mucha precaución al revelar sus claves en determinados ordenadores, algo que puede perjudicar la integridad de las cuentas de Microsoft. Se espera que pronto Skype logre implementar este sistema de verificación para incrementar la seguridad de las cuentas de los usuarios.


Leave a Reply