Publicidad de Google

Abrir Correo Hotmail

Hotmail es un servicio de mensajería electrónica perteneciente a Microsoft, el cual fue reemplazado a inicios del año 2013 por Outlook. Cuenta con un interfaz que refleja cierta semejanza al sistema operativo Windows 8, permitiendo operar variedad de redes sociales, servicios de almacenamiento en nube (OneDrive) y otras herramientas únicas.

hotmail correo

Pasos para registrarse en Hotmail:

  1. El primer pasó a seguir para disfrutar de todos los beneficios que te ofrece una al abrir correo Hotmail, es dirigirse a la página oficial de registro. Una vez adentro,  encontraras el formulario correspondiente para completar el registro.
  2. El formulario solicitara información básica como Nombre, apellido, fecha de nacimiento y género. Completa los campos correspondientes, para proseguir con le elección del nombre de la cuenta.
  3. Deberás elegir un nombre para tu Cuenta Microsoft, el cual debe ser único y no podrá ser reemplazado. El nombre de tu cuenta será necesario para el inicio de sesión y todas las operaciones posteriores que desees realizar. Este formato esta de la forma correspondiente “TuCuentaMicrosoft@Hotmail.com”, una vez seleccionado deberás confirmar que el nombre se encuentre disponible.
  4. Una vez seleccionado el nombre de la cuenta, el siguiente paso consiste en la creación de la contraseña. La cual debes escribir nuevamente como método de confirmación, las mismas deben coincidir.crear cuenta hotmail
  5. Para ayudar a proteger la información de tu cuenta, debes seleccionar tu código de país y suministrar tu número de teléfono, de esta manera podrán confirmar tu identidad cuando lo ameriten. De igual manera, podrás suministrar alguna dirección alternativa si dispones de alguna otra cuenta, lo cual te ayudara al momento de querer recuperar información, como en el caso de Recuperar contraseña.
  6. Para asegurar que no eres un robot y evitar el número excesivo de cuentas creadas por los mismos. Completa el captcha que aparece en pantalla, el mismo está constituido por una serie de letras y números, el cual podrás solicitar uno nuevo si no se entiende, o solicitar la lectura por medio de sonido.
  7. Una vez completado el captcha, haz click en “Acepto”. Una vez confirmada tu cuenta, habrás aceptado todos los términos y condiciones de servicios y políticas. 

Realizados todos los pasos, ya dispondrás de una cuenta Microsoft con la cual podrás mantenerte en contacto a través de todos tus dispositivos, así como organizar tu mensajería, documentos, y un conjunto limitado de servicios especiales que Microsoft pone a disposición. Para comenzar a disfrutar de todos estos beneficios, prosigamos al inicio de sesión en Hotmail.

¿Cómo iniciar sesión con tu cuenta www.Hotmail.com?

Si ya dispones de tu cuenta Hotmail, iniciar sesión es muy fácil abrir el correo de hotmail. Ingresa a la página oficial en donde te aparecerán los campos
correspondientes a tu correo electrónico y contraseña. Es muy importante que mantengas tu contraseña resguardada, es algo que solo tú debes saber.

Al iniciar sesión en Hotmail.com, asegúrate de estar en la página oficial. Puede haber páginas falsas que busquen adquirir tu información personal. Preferiblemente accede a tu cuenta desde redes privadas o seguras, evita en la medida entrar en redes públicas como cybers, o lugares públicos. Con tus datos de acceso, podrás ingresar a otros servicios como OneDrive, Skype, Xbox Live, entre otros.

Características únicas que Hotmail ofrece para ti:

Una de las principales características de Hotmail, es su dinámica Vista Activa, caracteristicas hotmailcon la que puedes interactuar de manera directa a través de tus mensajes con cualquier foto adjunta, visualizar videos directamente de Youtube y diversos contenidos de redes como Linkedln de manera directa en tu correo electrónico. Esto es posible gracias a la plataforma, inclusive asociada al Servicio postal de EEUU, por donde podrás hacer seguimiento en tiempo real del estado de un envió a través de este servicio.

Las aplicaciones web de Office vienen integradas al servicio Hotmail, permiten observar y editar todos los documentos deseados de Microsoft Office, como archivos Microsoft Word, PowerPoint, Excel, entre otros, que se hayan adjuntado en el mensaje.  A través de este, tendrás la posibilidad de abrir directamente los archivos y guardarlos en tu OneDrive o nube virtual, o inclusive editar cualquier cosa que desees y reenviar directamente al remitente la nueva versión del archivo.

El servicio de borrado masivo, conocido como la escoba virtual o Barrer, permite eliminar o mover a donde desees un conjunto de mensajes preseleccionados en grandes cantidades. Algo muy importante, y que puede ahorrarte futuras molestias, es que luego de cada limpieza podrás configurar la opción de memoria en la cual Hotmail recordara todas las acciones o los ajustes seleccionados para realizar automáticamente las acciones a futuro. Además, están disponible una seria de criterios personalizados basados en información, como por ejemplo, archivos adjuntos o diversos asuntos, así como la fecha del mensaje donde podrás configurar la cantidad de días que deseas guardar los mensajes en tu bandeja de entrada.

Para mantener tus conversaciones organizadas, los hilos de conversación,permiten mantener agrupados todos los mensajes tanto enviados como recibidos pertenecientes a la misma conversación. Es decir, podrás navegar entre correos del mismo contacto con una mayor rapidez. Esta opción es personalizada según los diferentes usuarios, pudiendo activarla o desactivarla según a gusto de cada quien.

Desde el 2014, los cambios en diseño, personalidad, y seguridad adquiridos por Hotmail lo han caracterizado, pudiendo gestionar gran variedad de cuentas, servicios de almacenamiento, calendarios, contactos, y mucho más de una forma unificada. Una de las mayores novedades, se trata de la habilitación de Skype para todos los usuarios por medio de su plataforma. Pudiendo realizar videollamadas desde la bandeja de entrada.

La información suministrada a Microsoft, es mantenida bajo absoluta reserva. El giro drástico de las últimas novedades, es considerado pese a la necesidad de ganar terreno en el mundo de la mensajería (WebMail), adaptándose a un nuevo mundo de la computación frente a sus competencias.

 


Leave a Reply